Perfil de uno de los políticos corruptos que quieren quitar de su camino a Xóchitl Gálvez Ruiz, el mapache José Guadarrama Márquez.
José Guadarrama Márquez: profesor mexicano, dice haber nacido en Jacala y que nunca ha estado frente a ningún grupo de estudiantes; para ser maestro rural tiene que explicar el origen de sus cuentas bancarias con millones y millones de pesos, que logró por cuanta oficina pasó en los cargos que tuvo en diferentes gobiernos cuando perteneció al priato donde siempre hubo desfalcos y anomalías financieras.
Conocido y repudiado en la sierra de Hidalgo, como el torvo cacique más atroz en los tiempos en que militó en el despreciable PRI.
Desde su juventud mostró su ambición, perteneció a las células subversivas que comando Lucio Cabañas; siendo priista intentó siempre ser gobernador, pero ha desistido en todas las ocasiones vendiéndose por un plato de lentejas que le ofrece el gobernador en turno para que el PRI pueda seguir con su tradicional delfín.
Guadarrama Márquez, vendió la candidatura al gobernador Jesús Murillo, para que fuera Manuel Ángel Núñez Soto, el candidato del PRI; se hizo el enojado y se refugió primeramente en su Frente Democrático Hidalguense, un organismo político fantasma sin militantes para extorsionar al gobierno y después secuestró las siglas del PRD en Hidalgo.
El precio que Murillo Karam entregó al mapache José Guadarrama, fue de 26 millones de pesos, una casa en el fraccionamiento Constitución, diputaciones y cargos en el gobierno, entre muchas otras cosas.
El embustero mapache José Guadarrama Márquez, se quedó con 200 millones de pesos, del desfalco a las arcas de Petróleos Mexicanos, del escandaloso PEMEXGATE.
Con Núñez Soto, teniendo todo a su favor para llegar a la gubernatura, volvió a venderse para que el gobernador pusiera a su delfín Miguel Ángel Osorio Chong.
Le gustó el negocio y quiere ser el candidato de la alianza entre el PAN, PRD, PT y Convergencia, para volver a vender su derrota a Miguel Ángel Osorio Chong, para que coloque a su delfín, el porro Francisco Olvera.
Después de 8 años sin aparecer en los medios de comunicación, el gobierno le abre las puertas del canal 3 de radio y televisión de Hidalgo, para que haga campaña y difame a nuestra candidata Xóchitl Gálvez Ruiz, diciendo que es millonaria.
Para colmo y colofón, le cierran los micrófonos y no le dan derecho de réplica.
El mapache José Guadarrama es senador de la República, pero no asiste y tiene muchas faltas por sus compromisos ambiciosos. Desayunos, comidas y cenas, con los políticos priistas como Luis Caín, que lo atacó en el pasado y ahora lo promociona en todos sus periódicos.
A Guadarrama Márquez, siempre se le ha involucrado en escándalos políticos. Tiene muchas acusaciones en contra, en Cortes Internacionales de Derechos Humanos, por asesinatos, como el del ex procurador Jonathan Vega Torres y la de indígenas de la sierra hidalguense, así como una averiguación pendiente en la Procuraduría General de la República, por lavado de dinero.
El mapache, quiere que el método de selección de candidato sea por votación directa, materia en la que es experto para manipular y arrojar resultados fraudulentos, como lo fue en estados como Michoacán y Oaxaca, por eso quiere poner en práctica sus mapacherías.
La imagen del mapache José Guadarrama, representa la voracidad de los políticos que quieren vivir eternamente sin trabajar, vendiéndose al gobierno y engañando a los hidalguenses de que quiere llegar al poder para ayudarnos.
El mapache José Guadarrama, como buen machista y poco hombre, ha regado hijos por todos lados y no los reconoce utilizando el derecho de pernada y su vanidad lo hace realizar ridiculeces, como someterse a costosas cirugías en el rostro, para aparentar menos edad de la que tiene.
Para arrebatar la candidatura a nuestra candidata Xóchitl Gálvez, el mapache José Guadarrama, pidió ayuda al gobierno priista y de inmediato comenzaron a difundir en camionetas con perifoneo a todo volumen, los supuestos logros que ha realizado que son mentiras e inventos.
El mapache Guadarrama es el paradigma del doble rostro, es el fiel sinónimo del dinero y la corrupción política, que de modesto profesor rural, ahora es un pudiente político, gracias a sus trapacerías y a negociaciones por la que ha amasado una gran fortuna, que le permite ser coleccionista de lujosos autos VMW.
Con este tipo de gentes, nuestra candidata, no se involucrará jamás. Es un perdedor natural, repudiado por el pueblo; ha perdido en tres ocasiones la gubernatura. Inexplicablemente, no es miembro del PRD, es un advenedizo.
¿Por qué no apoyar al mapache José Guadarrama Márquez? Porque es:
- Un vendido al gobierno
- Profesor que nunca ha dado clases ¿de qué se mantiene?
- Se ha aprovechado de la política para hacerse millonario
- En todos sus cargos públicos nunca ha hecho nada por los hidalguenses
- Nunca ha dejado de prestar sus servicios al PRI
- Quiere ser candidato opositor, para vender su derrota al gobernador y acrecentar su riqueza
- Es amigo del porro priista Francisco Olvera
- Se pasea por el extranjero, con dinero público, gracias al Senado de la República
- Cuando era priista, se le señaló como el responsable de la muerte de 300 perredistas en Michoacán
- Siempre se le ha acusado de ser un fraudulento electoral
- Tiene el encargo de hacerse con la candidatura de la alianza para cerrar el paso a Xóchitl Gálvez Ruiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario