miércoles, febrero 24, 2010

CANAL 3 AL SERVICIO DE GUADARRAMA

En la entrevista del pasado lunes 22 de febrero en el canal 3, ante la combativa periodista Paty del Villar, el senador José Guadarrama Márquez, señaló que el estado de Hidalgo requiere de una alternancia del poder, que él es un político de resultados; por supuesto negativos porque no dijo lo positivo. Guardó silencio, celosamente, sobre su pasado priista y desde luego no tiene argumentos para decir en que ha contribuido para el bien de los hidalguenses.


Guadarrama Márquez es un político desarraigado, cínico, ratero y sinvergüenza, y un hampón electoral reconocido en todo el país por sus mapacherías. Tiene un negro historial político, siempre ha jugado en el equipo del PRI. Miente al decir que Xochilt Gálvez Ruiz no tiene trayectoria y no es del PRD, olvida José Guadarrama Márquez que él en sus tiempos de priista combatió al perredismo.


Descalifica a la empresa “PARAMETRÍA”, reconocida por su seriedad y precisión en las encuestas, porque la que se llevó a cabo en la entidad no le favorece. Ignoramos a que reglas se refiere cuando manifestó públicamente que no las hay.


Presumió su triunfo sobre Jesús Murillo Karam, pero evitó mencionar las tres derrotas político-electorales que ha tenido, al querer lograr la gubernatura. Una en el proceso interno del corrupto PRI ante Manuel Ángel Núñez, y los otros dos eventos constitucionales ante el mismo Núñez Soto y Osorio Chong, como perredista.


Efectivamente, él no tiene precio porque siempre se ha vendido al mejor postor, actualmente se encuentra sin amigos y sin antiguos correligionarios la familia González, Celia Martínez Bárcenas y muchos más. Su sello es de traidor, y él está enturbiando el proceso de selección de Xochitl Gálvez. Mentira que sea el candidato natural, siempre Guadarrama Márquez ha sufrido embates y reclamos de la ciudadanía hidalguense, debe saber este que Xochilt Gálvez será la candidata de nuestro Partido Acción Nacional y por supuesto de la alianza quiera o no quiera.


Claro que ningún precandidato tiene su currículum, es tan negro, obscuro y vergonzoso que afortunadamente él es único que lo posee. Dijo que siempre ha vivido en Hidalgo y que el más que nadie sabe que no es originario de la entidad, como tuvo el atrevimiento de decir que cuando fue Secretario de Gobierno, con Guillermo Rosell, en una época, pagó el segundo tramo de la autopista México-Pachuca, lo que omitió el mapache Guadarrama Márquez es decir que fue dinero del gobierno y no de su bolsillo.


También dijo que no se vale la candidatura a modo de Xochitl Gálvez, claro que esto le incomoda porque no tiene las virtudes de nuestra candidata, dice ser el más popular, cosa que no es cierto ya que es el político más rechazado, repudiado en la entidad hidalguense. Miente al decir que Xochitl Gálvez es producto de los medios, lo que pasa es que le tiene envidia y no sabe como descarrilar la eminente candidatura de Xochitl Gálvez, Guadarrama Márquez siempre ha transitado por los canales de la suciedad política, y ahora quiere aparentar ser el mártir y se hace la víctima de una supuesta guerra sucia en su contra.


Del conocimiento que dice tener de las comunidades pobres habría que preguntarles que ha hecho por ellas para que dejen de serlo, él es un figurín de restaurant y en todos los lugares que se presenta lo conocen por sus antecedentes criminales que tiene. Las reuniones que lleva a cabo no pasan de diez personas, si está dispuesto a acatar las reglas para regular la postulación de la alianza debe sujetarse a ellas, y aceptarlas y seguramente ya está pensando cómo actuar, como cuando perdió la candidatura en el PRI.


Su rabieta en contra de Manuel Camacho Solís y Jesús Ortega de que no están haciendo bien las cosas, es simplemente respirar por la herida. Hay que recordar que Guadarrama Márquez no es miembro del PRD y tiene que respetar las encuestas que se llevan a cabo y no tratar de romper la alianza para que nuestra candidata Xochitl Gálvez, la encabece, por simplemente unos pesos.


Es raro que, ahora después de 6 años de ausencia en los medios, lo presentan en la televisión estatal, y todo por la intervención de Luis Caín, vocero del gobierno estatal. Quiere Guadarrama Márquez deslegitimar el proceso de selección de la alianza, él no tiene valores sociales ni morales. Se dice asediado y perseguido, seguramente ha de ser por sus buenas acciones.


Guardó sepulcral silencio, cuando se refirió a la familia, y no mencionó los hijos regados que tiene; mentira que sea el mejor candidato él es el peor. Que diga la verdadera razón por lo cual el líder nacional del PRD, Jesús Ortega, lo dejó fuera de las pláticas con Xochitl Gálvez y el senador Francisco Javier Berganza.


Ahora resulta que este pillo, repudiado lidercillo, tiene amor por los hidalguenses y por nuestros hijos, lo que no sabe es que nuestros hijos no sienten ese amor por él. Y dejó la propuesta; quiere la foto con Xochitl y Francisco Javier.


El diputado perredista Arturo Sánchez Jiménez, hijo del cacique Manuel Sánchez Vite, manifestó que los dados están cargados para que Guadarrama Márquez, su pupilo, no sea el candidato y Xochitl Gálvez sea la favorecida de la alianza para tal efecto; está dispuesto a gastar todo el dinero que sea necesario, de lo que se robaron del gobierno cuando Sánchez Vite era gobernador, y sacar adelante al mapache Guadarrama Márquez.


Seguramente seguirá apareciendo Guadarrama Márquez en las páginas de los periódicos controlados por el gobierno.


La amenaza de que existe una guerra sucia en su contra y que Xochitl Gálvez no pasará, a pesar de la consigna que le dieron en el gobierno para que ataque a la, casi segura, abanderada aliancista. En su discurso, José Guadarrama manifiesta que se tiene que olvidar su pasado priista represor y corrupto; ya ahora con un nuevo rostro cosmético y político se presenta como el salvador del pueblo hidalguense.


Este espacio está a la disposición de José Guadarrama, para que nos desmienta de lo que estamos expresando.


Independientemente le manifestamos lo siguiente: obra en nuestro poder copia de una cuenta de BANORTE sucursal Lomas, en el D. F.; BANCOMER sucursal Polanco; BANAMEX sucursal Marina Nacional; que suman 190 millones de pesos, aproximadamente, y también del lavado de dinero en que se encuentra la Asociación Educativa Hidalguense y coincidentemente el diputado Arturo Sánchez Jiménez y su esposa Martha Flores Torres son vocales de la misma. Esta averiguación se encuentra en la OFICINA DE LAVADO DE DINERO de la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario