lunes, febrero 22, 2010

FRANCISCO XAVIER, VIOLADOR Y SECUESTRADOR

Francisco Javier Berganza es otro deleznable imitación de político, que pretende cerrar el paso a nuestra candidata, Xóchitl Gálvez Ruiz.

Cantante, trapecista, advenedizo, violador y secuestrador, acostumbrado a los excesos de la farándula como son alcohol, sexo y drogas, da muestras de su calidad histriónica vía sus burdos escándalos, que casualmente coinciden con sus tiempos electorales y de los cuales sale tan bien librado; y es socio de actos criminales del mapache José Guadarrama Márquez.


ESTE VIL SECUESTRADOR ha recibido del gobierno del estado el pago de los servicios prestados mediante irregularidades en el Poder Judicial del estado de Hidalgo, desde donde echaron atrás una orden de aprehensión contra del cobarde y detestable delincuente que estuvo amparado y prófugo de la justicia por varios años; mediante un proceso de revisión irregular que terminó liberando a tres cómplices de Berganza, que ya habían recibido sentencia condenatoria, desestimándose el caso del plagiario, anulando la mencionada orden de aprehensión; LO CUAL ERA IMPROCEDENTE.


Los magistrados que resolvieron a favor del criminal cantante, fueron jubilados con una PENSIÓN VITALICIA que encima de todo, pueden heredar a quienes ello deseen, exhibiendo ampliamente la confabulación del gobierno estatal con su delincuente a modo.


Durante su campaña al Senado de la República, fue acusado de violación, por lo que el pusilánime candidato se mantuvo oculto durante su campaña, y su triunfo se alcanzó por el capital político de la coalición que le impulsaba. Dió la cara hasta llegar a escondidas al Senado de la República, adentro de la cajuela de un automóvil, para tomar posesión y así evadir la acción de la justicia, en base al fuero federal que le reviste.


El papel de esquirol lo ha adoptado desde que sirvió al gobierno de Jesús Murillo, para impedir la posibilidad de una coalición entre el PAN y el PRD, en la entidad teniendo como candidato al destacado periodista Miguel Ángel Granados Chapa, facilitando la llegada del delfín murillista Manuel Ángel Núñez Soto. Para ello no tuvo empacho el violador y secuestrador, en abanderarse con su, pretendida, triunfante carrera artística y la imagen de su tío, Jorge Berganza de la Torre, quien fue una persona ampliamente identificada y destacada con la sociedad Hidalguense por sus convicciones llevadas a la práctica.


Se proyectó e impuso como candidato de la coalición PAN-PVEM a la gubernatura, asegurando de esa manera que el maestro Granados Chapa no fuera candidato conjunto de la oposición, y de mantener bajo el perfil de la campaña PAN-PVEM, cuando se tenían muchas posibilidades de un triunfo histórico.


Trapecista y traidor, convencido solo de la ideología de enriquecerse a base de sus negros oficios y de hacerle la tarea al PRI, luego de cumplir con la tarea de asegurar el triunfo del asesino Manuel Ángel Núñez, se desligó del PAN para sumarse a la campaña presidencial del fracasado Francisco Labastida Ochoa, quien coincidentemente contaba con el mapache José Guadarrama Márquez a cargo de los dineros de su campaña, para luego de permanecer oculto un largo periodo, volviera a trvés de su nuevo partido político, CONVERGENCIA, para hacerse Senador de la República, con EL ÚNICO OBJETIVO DE HACERSE DE FUERO Y BURLARSE DE LA JUSTICIA.


Ahora, busca ganarse otro buen tajo, que le ha prometido el gobierno de Miguel Ángel Osorio, para la imposición de su delfín, Francisco Olvera, encargándole la tarea de descalificar a nuestra candidata Xóchitl Gálvez Ruiz y ocupar la candidatura para asegurarse de debilitar a la alianza PAN-PRD-PT-CONVERGENCIA, y para ello ha comenzado una estrategia con recursos de dudosa procedencia que le permiten a este secuestrador y violador, acaparar día, tarde y noche, la radio estatal con su único tema conocido, para volver al escenario estatal, al tiempo que copias de un disco compacto llegan a miles de domicilios del estado, con los saludos del senador esquirol.


¿Será que el dinero es fruto de conciertos privados al hampa que fustiga a la sociedad entera, en el país?


El violador y secuestrador tiene en mente su necesidad de detener la acusación que aún existe en su contra, y venderá su derrota política para asegurarse de continuar libre para cometer más fechorías en contra de la ciudadanía.


Como dijo el músico y cantante tabasqueño Chico Ché, ¿Quién pompo y quién pago el disco que está repartiendo por miles en la entidad?


Por lo pronto ya Andrés Manuel López Obrador ha manifestado su repudio por este par de rufianes que, siempre han traicionado a quien les tiende la mano.


Esa es la razón de que el violador se quiera victimizar y propicie un AUTO ATENTADO, del que salió tan bien librado, que se delata fue solo un MONTAJE.


Por lo mientras hoy se llevará cabo una reunión entre el gobernador Miguel Ángel Osorio y los aspirantes priistas, para empezar la depuración de los mismos.

1 comentario:

  1. mmm... no pues la opinión de AMLo pesa Bastante., lo que ustedes quieren es poder., son igual o peor de rateros, yo creo que no van a aguantar vara ustedes..

    ResponderEliminar