El día de ayer, al filo de la 9 de la noche se llevó a cabo, en la casa de gobierno, una reunión presidida por Miguel Ángel Osorio Chong y los precandidatos priistas, Omar Fayad, Francisco Olvera, Jorge Rojo, Carolina Viggiano, Cuauhtémoc Ochoa, Ramón Ramírez, José Antonio Rojo, David Penchina y Jorge Romero; donde se inició la depuración de la caballada priista, quedando únicamente 3 con posibilidades reales de ser el candidato.
El CORRUPTO, MERCENARIO DE LA INFORMACIÓN Y CENTAVERO, Luis Kaim, junto con su yerno, el extranjero refugiado, Benigno Cerdeira, VOCERO DEL PRI DE HIDALGO, serán los encargados de dar a conocerlos a partir del día de mañana en diferentes medios masivos de comunicación.
Queda claro que en el PRI, como siempre, existen el JUEGO DE CARTAS MARCADAS Y EL DELFINATO. Así como el corrupto Jesús Murillo Karam, designó a su delfín, Manuel Ángel Núñez Soto, quien resultó a la postre ser un asesino en potencia; hay que recordar que María Elena Sañudo, quien fue su esposa MURIÓ ARTERAMENTE ASESINADA.
Luego Manuel Ángel Núñez, impuso a su delfín Miguel Ángel Osorio Chong y ahora este a partir de ayer designó en una trampa democrática a su delfín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario